Descripción del proyecto

Nuestra casa en Luanco

Nuestra casa en Luanco se encuentra en un lugar privilegiado que nos permite ofrecer a nuestros clientes un lugar tranquilo y accesible con una alta calidad de vida y un entorno natural de ensueño.

Puntuación de Usuarios

Situación 94%
Aparcamiento 88%
Ruidos/Tranquilidad 93%
Comodidad 90%
Trato al Cliente 96%

El Mejor sitio para Dormir en Luanco

La tripulación que maneja Once Nudos, somos un equipo joven, personas que conocemos Luanco y nos apasiona el mar. Hace más de 15 años comenzamos a construir un sueño, hacer de nuestro hobby una forma de vida. El trabajo tiene recompensa, ahora ponemos en marcha el Hostel Once Nudos con la misma pasión con la que montamos hace una década la Escuela de Vela. Prometemos dar lo mejor de nosotros a nuestros huéspedes. Estamos dispuestos a revelar todos los secretos y tesoros de este pueblo, desde las olas hasta los sabores, los mejores atardeceres o las playas más recónditas.

La pandilla está a disposición de nuestros huéspedes para que la estancia sea lo más cómoda y agradable posible.

Nuestro Hostel Once Nudos, es más que un alojamiento en Luanco, es otra forma de viajar, aquí tendrás siempre un lugar por descubrir, una persona por conocer y un rincón para recordar.

Una casa perfecta en un entorno inmejorable.

Habitaciones

Hostel Once Nudos está diseñado para ser un alojamiento en Luanco que se adapte a las necesidades de nuestros huéspedes. Por eso nuestras habitaciones son privadas, compartidas, exclusivas para mujeres, para grupos pequeños y grandes….

Porque sabemos que hay muchos tipos de viajes, tenemos muchos tipos de habitaciones.

Las habitaciones son exteriores y están ubicadas en la cubierta del edificio. Se trata de estancias luminosas, con amplias y confortables terrazas privadas, en la que disfrutar de momentos de relax. Todas las habitaciones han sido diseñadas y decoradas de manera sencilla, manifestando un gran sentido de respeto por el entorno, el espacio, las formas originales de la casa y sabiendo adaptar asimismo la nueva vida del edificio a la actualidad.

Disponemos de habitaciones de dos o cuatro camas nuevas, todas con armario, toma de corriente para cargar tus aparatos electrónicos y mesita de noche.

Echa un vistazo a las fotos y reserva la habitación que más se ajuste a tus necesidades.

A mucha gente le da reparo compartir el baño, pues… ¡sorpresa! Muchas de las habitaciones de nuestro Hostel tienen su propio baño dentro, completamente equipado, no hay necesidad de que nadie te vea en toalla. Podrás compartir habitación con desconocidos… pero no el momento del baño.

La limpieza y el cuidado de las instalaciones son muy importante para nosotros, por eso disponemos de servicio de limpieza. Cuanta con que vas a tener unas buenas sábanas, almohada, edredón y toallas limpias. Además, Wifi rápido en todas las habitaciones permitiendo streaming de películas.

Cocina

La cocina Once Nudos completamente equipada, es amplia y está abierta al jardín. Es uno de los mejores lugares para hacer amigos en nuestro Hostel. Podrás aprender recetas de todo el mundo compartiendo espacio con otros viajeros y ahorrarás dinero en comer fuera. Disponemos de neveras y armarios comunitarios para que almacenes tu comida, además encontrarás productos a tu disposición como pasta, aceite de oliva, sal, etc. para servirte tú mismo.

El lugar favorito de nuestros huéspedes es el jardín. Es lugar perfecto para relajarse y hacer amigos. La zona del porche con mesa de Ping-Pong y las hamacas en el solárium son el lugar perfecto donde empezar o terminar el día, sintiéndote como en casa. Disfruta de los servicios de un hotel y la libertad de un Hostel.

Salón y Sala de cine

Once Nudos cuenta con un amplio salón con diferentes zonas de mesas y sofás donde podrás relajarte, poner en práctica tu habilidad en juegos de mesa o compartir aventuras. Si eres amante del cine o quieres ver una serie de Netflix, la sala de cine con el proyector es tu sitio. ¡Pasa y Ponte cómodo!

Cuarto de material

Si Viajas con tus juguetes, tabla de Surf, Skate, traje de neopreono, las bicis de los niños o tu silla de playa, Avísanos y te hacemos un hueco en la sala de material.

No vengas de viaje con la tumbona de playa, nosotros te la prestamos!

Fotos Exteriores

casa en luanco
hostel en luanco

Clientes para Descansar

Recibimos a clientes que desean pasar una tranquila estancia en Luanco por su increible playa del cantábrico y por lo bonito que es pasear por uno de los pueblos pesqueros mas tradicionales de la costa asturiana.

hotel barato en luanco

Clientes para Actividades en Luanco

Recibimos a clientes que se hospedan con nosotros con el objetivo de romper la monotonía y disfrutar de todas nuestras actividades en Luanco y su entorno.